Profesionalizamos el sector del Bienestar

Ponte en buenas manos.

Bienvenido a la plataforma líder de bienestar en España y América Latina. Sea cual sea tu objetivo, presupuesto o estilo de vida, Fixme se adapta aplicando tecnología y experiencia para ayudarte a conseguirlo. 

El objetivo de Fixme es ofrecer bienestar de máxima calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes, estamos profesionalizando el sector del bienestar con una solución que aporta gran valor a nuestros usuarios y equipo profesional. 

Somos un equipo multidisciplinar, formado por profesionales de diferentes ámbitos. Nos diferenciamos de otros modelos digitales similares porque todos los profesionales que prestan servicios en Fixme son empleados de Fixme, nos importa mucho el bienestar laboral de cada uno de nuestros empleados y siendo este el óptimo el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes será siempre el más alto. 

Tomamos el modelo de bienestar y lo hemos hecho mucho más relevante para un mundo acelerado y conectado digitalmente. Desde sesiones flexibles y bajo demanda, organizadas en unos pocos segundos desde un móvil contratando a los mejores profesionales titulados del sector. Ahora con Fixme, vivir de forma saludable y sentirse bien es más sencillo. 

Fixme

PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente operamos en la ciudad de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Las Rozas, Majadahonda, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y La Moraleja. 

Las sesiones de Fixme se realizan a domicilio, gimnasio personal del cliente, en el lugar de trabajo o al aire libre (solo las sesiones de entrenamiento). 

Todos los profesionales de Fixme son titulados y colegiados, fisioterapeutas y entrenadores personales licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte. 

Además todos ellos son empleados de Fixme y están en formación constante con nuestras escuelas de formación aliadas. 

El tiempo mínimo con el que te podemos enviar al profesional es de 1h. Nos adaptamos al máximo a tus necesidades y nos movemos rápido por la ciudad para llegar siempre a tiempo. 

Los profesionales de Fixme se desplazan con el material necesario a cada una de las sesiones. En el caso de los fisioterapeutas, siempre acudirán con camilla, sábanas personales para cada clientes y aceites hipoalergénicos entre otros materiales.

Aseguramos cada una de las sesiones y todos nuestros profesionales tienen un seguro personal adicional. 

Somos flexibles con las agendas de nuestros clientes, por ello, las sesiones de Fixme se pueden cancelar o modificar con una antelación previa de 12h. 

Si es posible. En el caso del entrenamiento personal podrían entrenar hasta máximo 3 personas en 1 sesión. En el caso de la fisioterapia las sesiones son individuales aunque el bono se podría utilizar entre más de una persona. 

Las sesiones individuales se pagan 100% Online con Tarjeta de débito o credito mediante nuestra pasarela de oago seguro. Los packs de sesiones se pueden pagar en efectivo el mismo día de la primera sesión. 

Cerrar menú